Fortalecer en los servidores civiles las competencias y habilidades en redacción administrativa y elaboración de textos. Conocerás las mejores técnicas de redacción en base los usos y costumbres que se estilan en las comunicaciones formales.
S/ 257.00
Con el objetivo de otorgar soluciones para mejorar la competitividad de los servidores públicos, se ha diseñado este curso-taller práctico que facilita la actualización en los principios de la redacción moderna.
Se pretende ayudar a los participantes a elevar su competencia en la comunicación escrita de documentos. Está enfocado en los temas que provocan mayores inconvenientes, dudas y errores a profesionales. Su propósito es lograr un ahorro de tiempo y esfuerzo al redactar y, al mismo tiempo, mejorar el nivel de efectividad en la transmisión de los mensajes.
Si deseas postular o estás trabajando en áreas administrativas de una entidad pública, este curso es vital para mejorar tus capacidades en la elaboración de textos como cartas, memorandos, notas, oficios, correos, entre otros.
El curso tiene una metodología 100% práctica y aplicativa. La reacción administrativa es vital para la debida comunicación en las entidades públicas y privadas, además, es importante manejar un buen uso del lenguaje y las reglas de ortografía para no desacreditar la institución a la que representamos.
Las sesiones se desarrollarán con casos prácticos y ejemplos de los errores más frecuentes, priorizando la enseñanza en los procesos técnicos para que el participante esté actualizado y acredite sus competencias finalmente con una certificación de prestigio.
Aprenderás a expresarte adecuadamente en los textos formales, con correcta ortografía, sintaxis y coherencia.
Lograrás aprender las últimas actualizaciones de la RAE en materia de ortografía, puntuación, tildes y neologismos.
Conocerás las mejores técnicas de redacción en base los usos y costumbres que se estilan en las comunicaciones formales.
Prezi: Crear presentaciones usando plantillas, Interfaz de Prezi, la nueva aplicación con Vídeo, Compartir diseños Prezi
CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA Y GRAMATICAL
ESTRUCTURA DEL PÁRRAFO
REDACCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE TEXTOS
DOCUMENTOS OFICIALES: ELABORACIÓN Y USO EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS
REDACCIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA PARA USO INTERNO
REDACCIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA PARA USO EXTERNO
Licenciado en Literatura por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Maestría en Gestión Educacional por la Universidad Enrique Guzmán y Valle. Ha impartido talleres de Redacción y Gramática en organismos públicos y privados. Ha enseñado ortografía en institutos especializados de las Fuerzas Armadas. Actualmente capacita en expresión oral y redacción en la Municipalidad Distrital de Santa Anita. Ha editado varias publicaciones literarias, especialmente narrativas. Se ha desempeñado como corrector de estilo y es autor del libro: “Patio de juegos” (2019). Se desempeña como editor de textos en la Editorial Libre e Independiente.
La certificación será otorgada de acuerdo a las normas de SERVIR, y según la Normativa de la Presidencia Ejecutiva Nº141-2016-SERVIR-PE sobre “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”
S/. 370.00 + IGV
De 3 a más personas
S/. 320.00 + IGV
Considere la siguiente información para la emisión de las Ordenes de Servicio
Razón Social: R&C Consulting
RUC: 20506331014
Dirección: Av. Petit Thouars N° 2166 – piso 4, Lince – Lima
RNP: Con habilitación indeterminada para bienes y servicios vigente
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