Conoce las herramientas y las nuevas tendencias en la gestión del capital Humano en las entidades públicas así como el procedimiento para la transición Al nuevo sistema de servicio civil.
S/ 257.00
Uno de los objetivos de la Ley Marco del Empleo Público es normar las relaciones de trabajo y mejorar la gestión del desempeño laboral para brindar serviciosv de calidad a los ciudadanos sobre la base de la gestión por resultados. Por ello, resulta importante conocer las políticas y prácticas en la gestión de recursos humanos bajo el enfoque de la Ley Servir que promueve la capacitación permanente y la meritocracia a fin de fortalecer el talento humano en las instituciones del Estado.
El curso se desarrollará en base a la normativa vigente sobre el Régimen del Servicio Civil, además se explicará cuales son los beneficios, derechos y obligaciones laborales de los servidores civiles en los principales regímenes. Brindaremos los lineamientos para el tránsito a SERVIR y la ejecución de talleres para elaborar el Plan de Desarrollo de Personas con una metodología aplicativa.
Comprender el rol del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos como parte de la Modernización del Estado.
Conocer los deberes, derechos y obligaciones de los funcionarios y servidores públicos de acuerdo de los regímenes laborales 728, 276, CAS.
Conocer los procedimientos administrativos disciplinarios en el Estado a través del Tribunal de Servicio Civil.
Conocer el rol de SERVIR y el Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos
Identificar el procedimiento de tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil.
Utilizar las herramientas básicas para la elaboración de perfiles de puestos, selección y valorización de puestos de acuerdo a los lineamientos de SERVIR.
Comprender el proceso de gestión de la capacitación para cada una de sus tres etapas: planificación, ejecución y evaluación.
EL SISTEMA ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS COMO PARTE DE LA MODERNIZACIÓN DEL ESTADO
ASPECTOS DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y EL SISTEMA ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS SEGÚN SERVIR
DEBERES, DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS FUNCIONARIOS Y SERVIDORES PÚBLICOS DE ACUERDO LOS REGÍMENES LABORALES
IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN DEL SERVICIO CIVIL
TALLERES DE GESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN Y EL PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS PDP ANUAL
TALLER 2
Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Magíster en Derecho Laboral por la misma universidad. Máster en Políticas Públicas por University of Bristol, Inglaterra. Profesor de la Facultad de Derecho de la PUCP. Ha sido asesor de distintas entidades públicas en materias referidas a derechos y obligaciones de servidores públicos, con énfasis en procedimientos administrativos disciplinarios.
Psicólogo, Abogado, egresado de la Maestría en Gestión Pública y Especialización en Recursos Humanos en la Universidad del Pací¬fico, formación y experiencia como Auditor de Calidad ISO 9001, con más de 15 años de experiencia profesional en el área de Recursos Humanos en entidades públicas de los tres niveles de gobierno. Ocupó el puesto de Especialista de Gestión de la Capacitación en la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil en SERVIR.
La certificación será otorgada de acuerdo a las normas de SERVIR, y según la Normativa de la Presidencia Ejecutiva Nº141-2016-SERVIR-PE sobre “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”
S/. 370.00 + IGV
De 3 a más personas
S/. 320.00 + IGV
Considere la siguiente información para la emisión de las Ordenes de Servicio
Razón Social: R&C Consulting
RUC: 20506331014
Dirección: Av. Petit Thouars N° 2166 – piso 4, Lince – Lima
RNP: Con habilitación indeterminada para bienes y servicios vigente
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