¿Por qué debes participar?
Para ser una secretaria y/o asistente administrativa de alto desempeño es necesario adquirir competencias y habilidades acorde con las nuevas tendencias y técnicas administrativas en el sector público como la aplicación en los trámites administrativos, manejo de los documentos, uso del SIAF y SIGA y el uso de la inteligencia emocional en el contexto actual del teletrabajo.
En este curso-taller enseñaremos las herramientas de gestión más importantes como el uso correcto de la ortografía en la redacción de documentos oficiales, gestión del trámite documentario y de archivo de acuerdo a la Ley del Gobierno Digital, como sacar reportes de gestión en el SIAF y SIGA y brindaremos dos talleres sobre el manejo de la inteligencia emocional para potenciar el trabajo remoto.
¿Quiénes deben participar?
- Secretarias Ejecutivas y Asistentes de Dirección, Gerencia o Jefatura de Entidades Públicas (Ministerios, Organismos Públicos, Gobiernos Regionales, Municipalidades Provinciales y Distritales y, en general, todo
tipo de entidades públicas). - Profesionales y Técnicos que pretenden laborar en entidades públicas desempeñando cargos vinculados a la Asistencia Administrativa y Secretariado Ejecutivo en Entidades Públicas.
- Consultores y Asesores en Gestión Pública.